www.solodeportes.com.ar

0 art

No hay productos en su carrito.

Fecha de impresión: 08-12-2016

Product was successfully added to your shopping cart.

Acerca de nosotros

La historia de Solo Deportes se remonta a 1954, cuando don Alfredo Bloise, inmigrante italiano, abre un taller de compostura de calzado en San Antonio de Padua. Es ahí donde sus pequeños hijos, Genaro y Ángel, comienzan a forjar una cultura de trabajo y esfuerzo.

Con el mismo esmero y dedicación, en 1977, los hermanos deciden abrir su primer local de calzado e indumentaria deportiva, bajo el nombre de Solo Deportes.

En 1980, al abrir un segundo local en Merlo, inician su consolidación en la zona oeste del Gran Buenos Aires y se transforman en la elección del consumidor aficionado a los deportes.

Los años siguientes se caracterizan por un crecimiento sostenido en el número de locales, la apertura de numerosas fuentes de trabajo y la incorporación de una nueva generación a la empresa.

En 1989 inaugura nuevas sucursales en zona oeste y en 2002, incursiona en Capital Federal, logrando, en poco tiempo, la apertura de siete nuevos locales.

Solo Deportes lidera el mercado de los artículos deportivos, ofreciendo las mejores marcas, el más amplio stock y atención personalizada a sus clientes.

La empresa continúa creciendo y su clásica bolsa, ya es todo un ícono que nos acompaña a los argentinos en lugares tan distantes como la Torre Eiffel o las calles de Tokio.

Hoy, Solo Deportes suma más de 400 empleados, 23 sucursales, y una ágil y completa página web, para llegar con sus productos hasta el último rincón de la Argentina.

Gracias por tu visita!!!