www.solodeportes.com.ar

0 art

No hay productos en su carrito.

Fecha de impresión: 08-12-2016

Product was successfully added to your shopping cart.

CAMBIOS POR EL SITIO WEB

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Contactate con nuestra línea gratuita de atención telefónica 0800-222-SOLO (7656)

Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles -la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería.

Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente.

Los productos deberán ser enviados con ticket original, su packaging y SIN USO.

CAMBIOS EN SUCURSALES

Los productos adquiridos por el sitio, también podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales: www.solodeportes.com.ar/sucursales presentando el mismo sin uso y dentro de los 30 días de recibido el pedido.

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

  • Indumentaria: debe ser devuelta dentro de su envoltorio original, con todas las etiquetas correspondientes, sin alteraciones.
  • Calzado: debe devolverse sin muestras de uso, en condiciones de higiene, sin etiquetas alteradas y en su caja original.

 

Por dudas o consultas, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-222-SOLO (7656). Lunes a Sábados de 8.30 hs a 20.30 hs.