Políticas de cambio

CAMBIOS POR EL SITIO WEB

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Contactate con nuestra línea gratuita de atención telefónica 0800-222-SOLO (7656)

Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles -la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería.

Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente.

Los productos deberán ser enviados con ticket original, su packaging y SIN USO.

CAMBIOS EN SUCURSALES

Los productos adquiridos por el sitio, también podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales: www.solodeportes.com.ar/sucursales presentando el mismo sin uso y dentro de los 30 días de recibido el pedido.

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

  • Indumentaria: debe ser devuelta dentro de su envoltorio original, con todas las etiquetas correspondientes, sin alteraciones.
  • Calzado: debe devolverse sin muestras de uso, en condiciones de higiene, sin etiquetas alteradas y en su caja original.

 

Por dudas o consultas, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-222-SOLO (7656). Lunes a Sábados de 8.30 hs a 20.30 hs.