Políticas de cambio

CAMBIOS POR ENCOMIENDA

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Contáctate con nuestra línea gratuita de atención telefónica 0800-222-SOLO (7656) o envianos un mail a cambios@solodeportes.com

Una vez solicitado el cambio, recibirás un mail con la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería; verificado el artículo enviado, recibirás por mail un Código por el valor del producto. El mismo podrás utilizarlo por lo que desees, únicamente a través de nuestra web www.solodeportes.com.ar

Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.




CAMBIOS EN SUCURSALES

Los productos adquiridos por el sitio, también podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales: https://www.solodeportes.com.ar/sucursales/

Todos los cambios podrán realizarse presentando el producto sin uso, en su envoltorio original y con ticket de compra dentro de los 30 días.


CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE

Para saber cómo realizar un cambio, mirá este video:

Por dudas o consultas, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-222-SOLO (7656). Lunes a viernes de 10:00 a 18:00hs - Sábados de 10 a 16:00hs