www.solodeportes.com.ar

0 art

No hay productos en su carrito.

Fecha de impresión: 08-12-2016

Product was successfully added to your shopping cart.

1) ¿TENGO QUE REGISTRARME ANTES DE COMPRAR?

Sí, podés hacerlo ingresando al siguiente link: www.solodeportes.com.ar/customer/account/create/

2) ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Si tu compra es de más de $ 499, no abonás gasto de envío; en caso de ser igual o inferior a $499, el costo es de $120.

3) ¿CUÁL ES LA DEMORA DE ENVÍO?

Plazo de entrega:
Ciudades Capitales hasta 8 días*
Resto del país hasta 15 días*

*días hábiles desde el momento del despacho.

4) ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Podés optar por pagar con:

5) ¿ES NECESARIO VERIFICAR MI COMPRA?

No es necesaria la confirmación de tu pedido; en caso de tener dudas o consultas comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente: 0-800-222-SOLO (7656)

6) ¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?

Cualquier persona en el domicilio de entrega, mayor de 18 años podrá recibir tu compra.

7) ¿POR QUÉ NO APARECE EL BOTÓN COMPRAR AL LADO DE LOS PRODUCTOS?

Si no aparece el botón ¨Comprar” en un artículo, es porque momentáneamente no contamos con stock del mismo.

8) ¿QUÉ PUEDO HACER SI NO ENCUENTRO UN PRODUCTO?

Puede suceder que la búsqueda del producto sea incorrecta por un error en el nombre o en el artículo. En ese caso, intentá utilizar palabras claves que hagan referencia al producto.

9) ¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?

Podés seguir tu pedido una vez despachado el paquete con el número de guía del correo que recibirás en tu e-mail.

10) ¿POR QUÉ WWW.SOLODEPORTES.COM.AR NO TIENE EL CANDADO EN LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO INFERIOR DONDE INDICA QUE ES UN SITIO SEGURO?

Como no solicitamos datos de tarjetas de crédito, no se requieren certificados de seguridad. Los datos de las tarjetas de crédito, son solicitados a través de www.mercadopago.com - empresa encargada del procesamiento de pagos - Sitio Seguro

11) ¿DÓNDE ENCUENTRO EL CÓDIGO DE SEGURIDAD SOLICITADO AL ABONAR CON TARJETAS DE CRÉDITO?

El código de seguridad se encuentra en el dorso de la tarjeta. Son 3 (tres) dígitos expresados en números adicionales que siguen el número de la tarjeta de crédito; a excepción de American Express, que posee 4 (cuatro) dígitos y está en el frente de dicha tarjeta. El mismo es utilizado para verificar que el comprador sea el propietario de la misma.

12) ¿QUÉ COMPROBANTE DE COMPRA SE OTORGA POR LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL SITIO WEB?

De acuerdo a la normativa vigente de la A.F.I.P. emitimos facturas tipo ¨B¨ (consumidor final), excepto a aquellos clientes que soliciten otro tipo de factura (¨A¨ o ¨B¨ exento), para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía e-mail a: info@solodeportes.com.ar