Asics
SKU
13001Z12A006020
Running

Zapatilla Asics GEL-Excite 6 Mujer Gris

Fuera de Stock
Gris/Rosa/Negro
  • Envío Gratis A Todo El País

    Para compras mayores a $69999

Disfruta de máxima libertad sobre el asfalto con la zapatilla de running para mujer GEL-EXCITE™ 6, diseñada específicamente para ayudarte a llegar a tu meta. 
Con la tecnología GEL™ en la parte trasera para una comodidad superior y rebote en cada pisada, sin duda esta zapatilla de running de ASICS, con su elevada amortiguación energética, te seguirá el paso incluso en las distancias más duras.
Diseñada con un tejido de malla para que los pies se mantengan cómodos y secos incluso cuando aparece el sudor, esta zapatilla de running para hombre mantiene los pies frescos y cómodos durante más tiempo.
Fabricada sobre una resistente suela exterior concebida para soportar un duro desgaste, incorpora la tecnología AMPLIFOAM™ para un paso flexible y táctil.
La suela interior ORTHOLITE™, ligera para facilitar la carrera, también ayuda a garantizar una eficaz gestión de la humedad, a la vez que aporta rebote reactivo para mejorar la técnica general.
En una apuesta por un diseño contemporáneo, en la que se abren camino las características líneas de ASICS, el modelo GEL-EXCITE™ 6 es una opción versátil que pone la comodidad en primer lugar.
Diseñadas para corredoras con pisada neutra.

Especificaciones
Materiales Origen
Capellada: Textil, Poliéster, Sintético
Forro: Textil, Poliéster
Suela: Sintética

Industria Argentina Industria Argentina

Este producto está fuera de stock


Volver a la home

Este artículo no cuenta con entrega inmediata.

Para tener rápido tu compra todos los productos seleccionados deben estar en la categoría Express