Asics
SKU
13001012A612700
Running

Zapatilla Asics GEL-Cumulus 21 Mujer Salmon

Fuera de Stock
Salmon/Fucsia/Blanco
  • Envío Gratis A Todo El País

    Para compras mayores a $69999

Llega más lejos de lo que creías posible con la zapatilla de alto rendimiento para running GEL-CUMULUS™ 21 de ASICS.
Diseñada para proporcionar amortiguación y sujeción al pie en largas distancias, esta zapatilla incorpora la Tecnología FLYTEFOAM™ Propel, con un rebote y una energía excelentes.
La combinación de tecnología GEL™ en la parte trasera y delantera del pie aporta los beneficios de una absorción de impactos difícil de encontrar en otras zapatillas, mientras que la tecnología GUIDANCE LINE™ mejora la eficiencia de la pisada y el refuerzo interno del talón mantiene la posición del pie incluso en largas distancias.
La tecnología I.G.S™ (Impact Guidance System) ofrece una sujeción adicional y mejora la pisada natural durante el movimiento; además, la plantilla EVA se amolda a la forma del pie para mayor comodidad. 
El compuesto de goma AHAR™ de gran resistencia reduce el desgaste en las zonas clave de impacto de la suela exterior, para convertirla en una zapatilla de running de alto rendimiento en la que puedes confiar para progresar de nivel.
El empeine diseñado en malla jacquard proporciona ventilación, para que tengas la seguridad de que el pie se mantendrá fresco incluso en lo más duro de la carrera. 
Los detalles reflectantes del exterior de la zapatilla te proporcionarán visibilidad, incluso en condiciones de poca luz. 
Diseñadas para corredoras con pisada neutra.

Especificaciones
Materiales Origen
Capellada: Textil, Poliéster, Poliuretano
Forro: Textil, Poliéster
Suela: Caucho
Origen Indonesia

Este producto está fuera de stock


Volver a la home

Este artículo no cuenta con entrega inmediata.

Para tener rápido tu compra todos los productos seleccionados deben estar en la categoría Express