Asics
SKU
13001011A260001
Running

Zapatilla Asics GEL-Pursue 5 Negra

Sin stock
Negro/Amarillo Fluo/Gris
  • Envío Gratis A Todo El País

    Para compras mayores a $9999

Disfruta de tu propia carrera en cualquier distancia que elijas con las zapatillas de running GEL-Pursue 5 para hombre de ASICS.
Hemos trabajado intensamente en los laboratorios para mejorar este último modelo, creando más amplitud y mayor comodidad en la zona media del pie, para que el dedo gordo tenga más espacio y la planta del pie esté más cómoda, poniendo así en tus pies una zapatilla realmente protectora y estable con la que puedes correr aún más lejos de lo que nunca creíste posible.
En ASICS sabemos que cada corredor es único y esta zapatilla es una opción excelente para quienes tienen un paso distinto en el pie derecho y en el izquierdo o para aquellos cuyos pies se desplazan hacia el interior al moverse.
Si eres uno de ellos, esta zapatilla te ofrece una guía protectora y la mayor sujeción que necesitas, conservando la línea natural de movimiento del pie mientras avanzas.
Se ha añadido espuma SpEVA para que la zapatilla sea más resistente y te permita una fácil recuperación de la pisada.
Dispone del sistema Trusstic para mayor estabilidad y tiene un compuesto especial de goma dura en la suela exterior y en el telón que reducen el desgaste y las roturas.
Por último, la malla jacquard se adapta al pie como un guante y lo deja respirar, para que puedas seguir corriendo todo el tiempo que quieras. 
Diseñadas para corredores con pisada Neutra.

Especificaciones
Materiales Origen
Capellada: Textil, Poliéster, Poliuretano
Forro: Poliéster, Nylon, Elastano
Suela: Caucho
Origen Vietnam

Este producto está fuera de stock


Volver a la home

Este artículo no cuenta con entrega inmediata.

Para tener rápido tu compra todos los productos seleccionados deben estar en la categoría Express