Asics
SKU
13001011A260020
Running

GEL-Pursue 5

Sin stock
Gris/Negro/Rojo
  • Envío Gratis A Todo El País

    Para compras mayores a $3999

Disfrutá de tu propia carrera en cualquier distancia que elijas con las zapatillas de running GEL-Pursue 5 para hombre de ASICS.
Hemos trabajado intensamente en los laboratorios para mejorar este último modelo, creando más amplitud y mayor comodidad en la zona media del pie, para que el dedo gordo tenga más espacio y la planta del pie esté más cómoda, poniendo así en tus pies una zapatilla realmente protectora y estable con la que puedes correr aún más lejos de lo que nunca creíste posible.
En ASICS sabemos que cada corredor es único y esta zapatilla es una opción excelente para quienes tienen un paso distinto en el pie derecho y en el izquierdo o para aquellos cuyos pies se desplazan hacia el interior al moverse.
Si eres uno de ellos, esta zapatilla te ofrece una guía protectora y la mayor sujeción que necesitas, conservando la línea natural de movimiento del pie mientras avanzas.
Se ha añadido espuma SpEVA para que la zapatilla sea más resistente y te permita una fácil recuperación de la pisada.
Dispone del sistema Trusstic para mayor estabilidad y tiene un compuesto especial de goma dura en la suela exterior y en el telón que reducen el desgaste y las roturas.
FlyteFoam combina una formula de espuma liviana con un elastómero de retorno de alta energía para aumentar el rebote sin igual para darle un mejor rendimiento en cada paso.

Por último, la malla jacquard se adapta al pie como un guante y lo deja respirar, para que puedas seguir corriendo todo el tiempo que quieras. 
Diseñadas para corredores con pisada Neutra.

Especificaciones
Materiales Origen Capellada: Textil, Poliéster, Poliuretano
Forro: Poliéster, Poliuretano, Nylon
Suela: Caucho
Origen Vietnam

Este producto está fuera de stock


Volver a la home

Este artículo no cuenta con entrega inmediata.

Para tener rápido tu compra todos los productos seleccionados deben estar en la categoría Express