Reusch
SKU
74004RGU0193002
Futbol

Guante De Arquero Attrakt Basic Niño Negro

Sin stock
Negro/Celeste/Amarillo Fluo
  • Envío Gratis A Todo El País

    Para compras mayores a $9999

Sé el uno: el guante REUSCH Attrakt es la elección perfecta para los arqueros jóvenes listos para intensificar su juego.
Con la confianza de más de 220 arqueros de primera liga de todo el mundo, como las principales estrellas Hugo Lloris, Wojciech Szczęsny, Samir Handanovič, Jiří Pavlenka o Agustín Marchesín, REUSCH se encuentra entre los principales especialistas mundiales en guantes. 
Ajuste de velcro.
Logo REUSCH estampado
Mantenimiento y cuidado de los guantes REUSCH:
Lavado antes del primer uso:
Nunca olvide enjuagar sus guantes con agua tibia antes de su primer uso, para eliminar cualquier resto que haya quedado del proceso de producción, y para activar su adherencia a la pelota.
Activación de palmas:
Humedezca las palmas de los guantes antes de cada partido para un agarre óptimo y una mayor durabilidad. Esto aplica para cualquier modelo de guantes. Puede ir humedeciéndolos para que se mantengan así durante todo el partido.
Limpieza de guantes:
Lave sus guantes regularmente con agua tibia y detergente neutro o jabón blanco, ya que la suciedad afecta las propiedades de agarre y adherencia de las palmas. No debe lavar sus guantes en el lavarropas ni usar esponja ni cepillo.
Secado de guantes:
Escurra sus guantes para sacarle la mayor cantidad de agua y deje secarlos a la sombra y con los dedos hacia arriba, para que el agua vaya cayendo por los puños y no quede dentro de los guantes. Nunca los exponga al sol ni a ningún calor, como estufa o radiador.
La palma está diseñada exclusivamente para adherencia y contacto con el balón, cualquier otra superficie, puede deteriorarla.  

Especificaciones
Materiales Origen
Material: Látex,PVC y Poliéster

Industria Argentina Industria Argentina

Este producto está fuera de stock


Volver a la home

Este artículo no cuenta con entrega inmediata.

Para tener rápido tu compra todos los productos seleccionados deben estar en la categoría Express