Reusch
SKU
74004RGU0857001
Futbol

Guante Reusch Prisma Supreme Ortho Tec Naranja

Sin stock
Naranja Fluo/Azul/Celeste
  • Envío Gratis A Todo El País

    Para compras mayores a $9999

Ergonomic Palm Embossing: Los relieves que siguen las líneas naturales de la mano apoyan el movimiento de agarre natural, proporcionando una gran flexibilidad y un control máximo de la pelota con cualidades de agarre inalteradas.
Pro flex: Un inserto de estiramiento horizontal de cuatro vías proporciona mayor flexibilidad en todas direcciones.
AirVentSystem: es un concepto diseñado técnicamente que proporciona la máxima ventilación dentro del guante. Un material de malla altamente transpirable que cubre toda la parte superior de la mano y/o los lados de los dedos asegura un ótima circulación de aire dentro del guante.
Sistema de apoyo Ergonómico Ess: La forma antómica del guante y los dedos pre-extendidos mejoran la comodidad del uso del guante y apoyan una posición de agarre natural.
Ortho-Tec: esta tecnología proporciona una protección de los dedos variable y efectiva sin igual, por lo tanto, reduce el riesgo de lesiones. Los palitos individualmente desmontables se adaptan totalmente a la forma de los dedos. La construcción altamente versátil permite a todos los dedos, a la vez libertad de movimiento, mientras que los protege de posibles lesiones.
Ajuste de velcro.
SUPER SOFT GRIP: Espuma 100% de Látex natural, de máxima performance en cuanto a la adherencia y respuesta al balón . bajo todo tipo de clima. seco. húmedo o lluvioso.
Utilizando por los arqueros profesionales, 3 mm de Látex + 3mm de soporte de espuma para mejor duración y amortiguación.
SOF GRIP: Espuma 100% de Látex natural, de máxima performance en cuanto a la adherencia y respuesta al balón bajo todo tipo de clima, seco, húmedo o lluvioso.
2 mm de Látex + 2.5 mm de soporte de espuma para mejor duración y amortiguación.
Logo Reusch estampado.

Especificaciones
Materiales Origen

Industria Argentina Industria Argentina

Este producto está fuera de stock


Volver a la home

Este artículo no cuenta con entrega inmediata.

Para tener rápido tu compra todos los productos seleccionados deben estar en la categoría Express