Asics
SKU
130010T7A9N9030
Running

Zapatillas Running Asics GT-1000 6 mujer Negra

Fuera de Stock
Negro/Blanco
  • Envío Gratis A Todo El País

    Para compras mayores a $69999

Las ASICS GT-1000 6 se presentan como una zapatilla de entrenamiento para todo tipo de corredor pronador, que aporta fiabilidad, seguridad y eficiencia en cada zancada.
Todas las virtudes de la actualizada sexta versión de las ASICS GT-1000 pasan por la configuración de su mediasuela, que aporta una notable firmeza a la pisada, a la par que incrementa su capacidad de recuperación, e incluso la durabilidad y la resistencia de la zapatilla. 
Aunque, de forma acertada, esta contundencia de la mediasuela queda atenuada con la incorporación del característico sistema Gel tanto en la parte del antepié como en el talón. 
El resultado no es otro que el de una amortiguación y sujeción más que garantizada.
El sistema DuoMax es una tecnología deúltima generación que proporciona una comodidad óptima y mejora tu estilo de carrera.
La Guidance Line es una línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que resulta en una zancada más eficiente.
En la suela vamos a encontrar en compuesto AHAR+  en las zonas de mayor desgaste como el talón, el objetivo es una mayor durabilidad.
Diseñadas para corredoras con pisada Pronadora.

Especificaciones
Materiales Origen

Capellada: Textil, Poliéster, Poliuretano, Nylon, Fibra de Carbono
Forro: Textil, Poliéster
Suela: Caucho

Origen Vietnam

Este producto está fuera de stock


Volver a la home

Este artículo no cuenta con entrega inmediata.

Para tener rápido tu compra todos los productos seleccionados deben estar en la categoría Express