Asics
SKU
13001012A665100
Running

Zapatilla Asics GEL-Nimbus 22 Mujer Blanca

Sin stock
Blanco/Azul Francia/Rojo
  • Envío Gratis A Todo El País

    Para compras mayores a $5999

Disfruta de la máxima comodidad con las zapatillas de running GEL-NIMBUS™ 22 de ASICS.
Esta zapatilla de running, dotada de tecnologías que mejoran el rendimiento de las corredoras neutras, ofrece una mullida amortiguación y una gran capacidad de respuesta, y cuenta con un suave sistema de amortiguación GEL™ en el talón que proporciona una excelente absorción del impacto.
La tecnología GEL™ mejorada en la parte delantera reduce la carga en los pies, mientras que la tecnología FLYTEFOAM™ Propel en la entresuela proporciona un paso más energético.
La pieza termoplástica de tecnología TRUSSTIC™ bajo el arco de la zapatilla proporciona estabilidad, reduce el peso y contribuye a prolongar la vida útil de la zapatilla.
El empeine de malla ligera de alto rendimiento aporta una mayor transpirabilidad en los pies y garantiza un ajuste perfecto y seguro.
La zapatilla GEL-NIMBUS™ 22 está concebida específicamente para corredoras de alto nivel y cuenta con una mayor capa de gomaespuma en la entresuela que minimiza los impactos más duros. Además, la suela AHAR™, que destaca por su ligereza, previene el desgaste de la zapatilla y te permite centrarte en los entrenamientos.
Tanto si eres una profesional experimentada como si estás empezando, la zapatilla de running de alto rendimiento GEL-NIMBUS™ 22 está diseñada para ofrecer una amortiguación suave y una zancada con mayor capacidad de reacción.
Diseñada para corredoras con pisada neutra.

Especificaciones
Materiales Origen
Capellada: Poliéster, Poliuretano, Elastano, Nylon
Forro: Textil, Poliéster
Suela: Caucho
Origen Indonesia

Este producto está fuera de stock


Volver a la home

Este artículo no cuenta con entrega inmediata.

Para tener rápido tu compra todos los productos seleccionados deben estar en la categoría Express