Políticas de cambio

CAMBIOS POR ENCOMIENDA

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Contáctate con nuestra línea gratuita de atención telefónica 0800-222-SOLO (7656)

Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles - la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería.

Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente.

Los productos deberán ser enviados con ticket original, su envoltorio y SIN USO.


CAMBIOS EN SUCURSALES

Los productos adquiridos por el sitio, también podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales: https://www.solodeportes.com.ar/sucursales/

Todos los cambios podrán realizarse presentando el producto sin uso, en su envoltorio original y con ticket de compra dentro de los 30 días.


Por dudas o consultas, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-222-SOLO (7656). Lunes a Viernes de 9:00 hs a 19:00 hs. y Sábados de 9:00 hs a 18:00 hs.