Preguntas Frecuentes

  1. ¿Tengo que registrarme antes de comprar?

    Si, podés hacerlo ingresando haciendo click aquí.

  2. ¿Cuál es el costo del envío?

    Si tu compra es de más de $69999, no abonás gastos de envío; en caso de ser menor o igual a $69999, verificar valor de acuerdo al Código postal y $1800 para retiro en sucursal del correo.

  3. ¿Cuál es la demora del envío?

    El proceso de preparación y despacho de la compra tiene un lapso de hasta tres (3) días hábiles.

    Una vez despachado, el envío puede demorar:

    CABA y AMBA hasta 2 días*

    Ciudades Capitales hasta 4 días*

    Tierra del Fuego hasta 20 días*

    Resto del país hasta 8 días*

    *días hábiles desde el momento del despacho

  4. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Podés optar pagar con:

    • Tarjeta de crédito / débito / dinero en cuenta - a través de MercadoPago www.solodeportes.com.ar/promociones-de-compras
    • Giro bancario
  5. ¿Es necesario verificar mi compra?

    No es necesaria la confirmación de tu pedido; en caso de tener dudas o consultas comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente: 0-800-222-SOLO (7656)

  6. ¿Quién puede recibir mi pedido?

    Cualquier persona en el domicilio de entregar, mayor de 18 años podrá recibir tu compra.

  7. ¿Por qué no aparece el botón comprar al lado de los productos?

    Si no aparece el botón "Comprar" en un articulo, es porque momentáneamente no contamos con stock del mismo.

  8. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?

    Podés seguir tu pedido una vez despachado del paquete con el número de guía que recibirás en tu correo electrónico.

  9. ¿Dónde encuentro el código de seguridad, al abonar con tarjeta de crédito?

    El código de seguridad se encuentra en el dorso de la tarjeta. Son 3 (tres) dígitos expresados en números adicionales que siguen el número de la tarjeta de crédito; a excepción de American Express, que posee 4 (cuatro) dígitos y está en el frente de dicha tarjeta. El mismo es utilizado para verificar que el comprador sea el propietario de la misma.

  10. ¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?

    De acuerdo a la normativa vigente de la A.F.I.P. emitimos facturas tipo "B" (consumidor final), excepto a aquellos clientes que soliciten otro tipo de factura ("A" o "B" exento), para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía mail a info@solodeportes.com.