Políticas de cambio

CAMBIOS POR ENCOMIENDA

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Contáctate con nuestra línea gratuita de atención telefónica 0800-222-SOLO (7656) o envianos un mail a cambios@solodeportes.com

Una vez solicitado el cambio, recibirás un mail con la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería; verificado el artículo enviado, recibirás por mail un Código por el valor del producto. El mismo podrás utilizarlo por lo que desees, únicamente a través de nuestra web www.solodeportes.com.ar

Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.




CAMBIOS EN SUCURSALES

Los productos adquiridos por el sitio, también podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales: https://www.solodeportes.com.ar/sucursales/

Los productos adquiridos en la sucursal Solo Urbano (José María Moreno 49 CABA) podrán ser cambiados exclusivamente en dicha sucursal.

Todos los cambios podrán realizarse presentando el producto sin uso, en su envoltorio original y con ticket de compra dentro de los 30 días.


Por dudas o consultas, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-222-SOLO (7656). Lunes a viernes de 10:00 a 17:00hs - Sábados de 09 a 13:00hs