Protector Bucal Gilbert XBrace Doble Densidad

Fuera de Stock
Sólo queda %1
SKU
340046330775001
Azul Marino/Fucsia
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS  PARA COMPRAS MAYORES A $149999

Si buscás un protector bucal de rugby diseñado específicamente para usar con aparatos ortopédicos, este es el indicado.
La construcción X Brace está diseñada específicamente para funcionar con soportes superiores para brindar comodidad instantánea y prevención de laceraciones.
La protección por capas de densidad ultra dual proporciona una excelente defensa gracias a su construcción de doble capa.
El canal superior del bracket combinado con la suave capa interior garantiza un ajuste cómodo, diseñado específicamente para su uso con ortodoncia.
La tecnología Easy Breath y la forma precontorneada ofrecen un canal de respiración integrado que se combina con la construcción de polímero EVA de alto rendimiento para ofrecer un ajuste y comodidad óptimos, y garantiza una fácil respiración y habla cuando se usa. 

Más información
Materiales Origen Origen China

To Top